La nueva firma se produce cuando CSL Behring entra en su quinto compromiso plurianual de donar factor al Programa de ayuda humanitaria de la FMH. Como parte de un acuerdo existente, CSL Behring también proporcionará 50 millones de UI de terapia de reemplazo de factor de coagulación durante los próximos tres años.
“Como parte de Nuestra promesa de apoyar a quienes viven con enfermedades raras y graves, CSL Behring ha brindado soluciones innovadoras que salvan vidas a personas que viven con enfermedades hematológicas durante décadas”, dijo Paul Perreault, director ejecutivo y director general de CSL. .
“Como socio de la FMH desde hace mucho tiempo y contribuyente visionario del Programa de ayuda humanitaria de la FMH, reconocemos que la falta de acceso al tratamiento sigue siendo un desafío importante y nos emociona ver cómo esta donación abordará la importante necesidad insatisfecha que aún existe en muchos países en desarrollo.”
Te puede interesar…
Además de la donación del producto, la colaboración con CSL Behring y la FMH respalda el progreso en la mejora del diagnóstico y el tratamiento de los trastornos de la coagulación a través del programa Camino al acceso a la atención y el tratamiento (PACT) de la FMH. CSL Behring brindará apoyo financiero para los costos de logística y los programas de capacitación diseñados para respaldar las necesidades insatisfechas existentes de las personas que viven con hemofilia que no han sido diagnosticadas, tratadas o tratadas de manera insuficiente.
“A lo largo de los años, CSL Behring ha sido un socio fiel de la FMH. Esta importante donación permitirá que aún más personas con hemofilia se beneficien del tratamiento”, dijo Alain Baumann, director ejecutivo de la FMH. “Dichas donaciones servirán como catalizador para mejorar el acceso a la atención y el tratamiento y acercarán un paso más a nuestra visión de la FMH, Tratamiento para todos. Agradecemos a CSL Behring por intensificar su apoyo al Programa de ayuda humanitaria de la FMH”.
El Programa de ayuda humanitaria de la FMH mejora la falta de acceso a la atención y el tratamiento al brindar el apoyo que tanto necesitan las personas con trastornos de la coagulación hereditarios en los países en desarrollo. Al brindarles a los pacientes un flujo más predecible y sostenible de donaciones de ayuda humanitaria, el Programa de ayuda humanitaria de la FMH hace posible que los pacientes reciban un acceso constante y confiable al tratamiento y la atención.
DZ
Para saber más…