Dr. Enrique Rico Curiel – Bio Profesional

Hematologia.mx .- Hematólogo; experto en anemia, linfomas, leucemias, mieloma múltiple, trastornos de la coagulación y trasplante de médula ósea. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Núcleo de Especialidades Oncológicas.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara (UdeG), más tarde, realizó la especialidad en Medicina Interna en el Hospital General de Occidente y la especialidad en Hematología en la misma institución donde hizo la licenciatura. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Hematología.

Es profesor en el curso de Medicina Interna del Hospital Ángeles del Carmen y ha sido ponente con los temas de hemoglobinuria paroxística nocturna y la columna vertebral en el tratamiento del mieloma múltiple. Forma parte de distintas asociaciones como el Colegio Jalisciense de Hematología, la Asociación Mexicana de Síndrome Mielodisplásico, la Sociedad Internacional de Hematología, entre otras.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Junta Directiva y Equipo de Trabajo de la FHRM

LaSalud.mx .- La Junta Directiva de la Federación de Hemofilia de la República Mexicana, A.C. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *