¿Sabías que el chícharo aporta hierro, la espinaca Zinc y el betabel ácido fólico? !Ades tambíen!

Como parte de su compromiso por promover un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada, AdeS® en su línea frutal, ha fortificado su fórmula con más vitaminas y minerales entre los que destacan hierro, zinc y ácido fólico, lo que contribuye a cubrir parte de los requerimientos diarios recomendados de estas vitaminas y minerales.


La familia y una alimentación correcta deben ser un dueto inseparable, pues involucra la creación de hábitos alimentarios positivos y favorables en los hijos.


Proporcionarles a los niños nutrimentos adecuados de acuerdo a su edad y actividad diaria, no es un tarea sencilla. Los hábitos de alimentación son costumbres que los pequeños adquieren a través del ejemplo que los padres les dan, por ello es importante tener una alimentación inteligente en la que se incluyan todos los  grupos de alimentos del plato del bien comer.
¿Por qué es importante consumir alimentos con Hierro, Zinc y ácido fólico?
Los minerales como el Zinc, Hierro y el ácido fólico son indispensables para el buen desempeño de nuestro organismo.


En la actualidad uno de cada cuatro niños en edad preescolar tienen anemia debido, entre otros factores, a la falta de Hierro, esta enfermedad puede tener un impacto negativo en su desarrollo mental.


El Zinc es el aliado perfecto para fortalecer las defensas de nuestro cuerpo y para favorecer el crecimiento y desarrollo del cuerpo.


El Ácido Fólico es una vitamina que pertenece al complejo B y su deficiencia es muy frecuente en nuestra población. Tiene funciones vitales en el organismo durante todas las etapas de la vida, estudios recientes indican que el Ácido Fólico contribuye a disminuir el riesgo de  algunas enfermedades cardiovasculares y el consumo adecuado de éste, al menos cuatro semanas antes del embarazo, contribuye al buen desarrollo del feto.
Incluir estos minerales en la dieta diaria es muy fácil, el betabel contiene Ácido Fólico, los chícharos contienen Hierro y las espinacas Zinc. AdeS® está adicionado con estos tres micronutrimentos y además contiene vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C, por lo que contribuye a  cubrir parte de los requerimientos diarios de estos, de manera fácil y deliciosa.
 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Promueve AMIIF la salud con equidad rumbo al 2030 durante la Semana de la Innovación 2024

Redacción LaSalud.mx Por novena ocasión, la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *