Un congreso para todos

Este año esperamos que nuestro programa académico sea atractivo para todos los asistentes. Hemos seleccionado nuevas dinámicas que acercarán a asistentes y ponentes para favorecer el intercambio de ideas. Nuestra selección de temas incluye prácticamente todas las áreas de la hematología, desde la maligna hasta la medicina transfusional y terapia celular, sin dejar atrás la hematología benigna y el trasplante.

En esta edición tendremos talleres pre congreso orientados a desarrollar habilidades clínicas, en investigación y desarrollo personal. También contaremos con tópicos enfocados en ciencia básica, un salón exclusivo para el área de pediatría y una nueva dinámica denominada «café con el experto» donde podrán intercambiar experiencias, revisar tópicos selectos y hablar sobre desarrollo profesional en hematología con expertos invitados.

Te puede interesar…

Tendremos una excelente plantilla de profesores, tanto de sedes nacionales como de instituciones de referencia a nivel mundial.

Seguramente será una gran experiencia para todos.

Atentamente

Dra. Roberta Demichelis

Coordinadora de Actividades académicas

Aquí puedes descargar el programa 👇

https://www.amehac.org/wp-content/uploads/2022/10/Programa-Oficial-AMEH22.pdf

Para saber más…

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Promueve AMIIF la salud con equidad rumbo al 2030 durante la Semana de la Innovación 2024

Redacción LaSalud.mx Por novena ocasión, la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *