Piernas Sanas festeja la inauguración de su segunda sucursal

LaSalud.mx  .- En un evento íntimo en donde se reunieron especialistas médicos, familiares y amigos, se llevó a cabo la inauguración de la segunda sede de Piernas Sanas, la cual, tuvo lugar en el sótano de la Torre de Consultorios Médicos del Hospital HMG Coyoacán, punto en donde se encuentra esta sucursal.

 

Piernas Sanas, que también tiene una filial en Morelia, Michoacán, se dedica a la venta de productos para el cuidado de la salud de las piernas.

Dentro de su catálogo de productos se encuentran medias y prendas terapéuticas de comprensión graduada científicamente y geles relajantes para el descanso de las piernas, además, ofrece productos para el cuidado integral del cuerpo con sus suplementos alimenticios.

“Piernas Sanas” se especializa específicamente en la compresión, no toda la compresión es igual y es de ahí que nosotros manejamos lo que es la compresión graduada – ¿qué es la compresión graduada? – la compresión graduada es aquella que es donde se necesita. La mayoría de los productos comerciales que ustedes vas a poder encontrar en las tiendas departamentales, tienen la misma compresión desde los dedos de los pies hasta el sitio donde termina. A diferencia nuestras prendas tienen algo que se llama graduación, la compresión a nivel de los dedos de los pies es muy ligera y va aumentando. Donde es más intensa es a nivel de tobillo que se considera nuestro corazón o nuestra tromba circulatoria de nuestras piernas y de ahí la sangre la empuja hacia arriba y en la parte superior a nivel de la rodilla y el muslo, la compresión comienza a bajar”, sostuvo la Dra. Cecilia Castillo para LaSalud.mx, medio que cubrió dicha inauguración.

El encargado de exponer sobre las prendas de compresión fue el Dr. Juan Francisco Flores Nazario, Angiólogo y Cirujano Vascular en donde compartió información valiosa sobre las funciones que tienen este tipo de prendas indicadas para el tratamiento de: enfermedad venosa crónica, edema y linfema, prevención de trombosis, úlceras varicosas, entre otros.

 

 

En este evento se contó con la presencian de destacados médicos, académicos, ejecutivos de la industria farmacéutica y de equipos médicos, así como  amigos y familiares.

Entre los asistentes pudimos saludar a la Dra. Cecilia Castillo Madrigal Anestesióloga y Algóloga, el Dr. Amir Gómez León Mandujano, Cardiólogo Geriatra, el Dr. Miguel Malvaez, Internista, el Dr. Omar Pérez Carrillo, Úrologo, el Dr. Joaquín Canseco, Ortodoncista, la Dra. Claudia Flores Flores Neuróloga Pediatra, el Dr. Manuel Pantoja Alcantar, Alergólogo Inmunólogo, el Dr. Carlos Perezbolde, Otorrinolaringólogo, el Dr. Rodolfo Corpus Traumatología y Ortopedia Pediátrica, Dr. César Rocha Angiologo y Cirujano Vascular, el Dr. Federico Reyes Gomezllata, Otorrinolaringólogo, el Dr. Edgardo Graciano Hernández, Cirujano General, la Dra. Lucía Flores, Oncóloga, la Dra. Marcela Gutiérrez Armenta, Dermatóloga, la Lic. Martha Brehm Tinoco Terapia Física y Rehabilitación, la Dra. Tatzari Martínez Coria, Cirugía General, la Dra. Nohemí Gómez Paredes, Administración de Sistemas de Salud, la Dra. Tania Leal,  Epidemióloga, la Dra. Ana Ontiveros, Odontología, el Dr. Francisco Barrera, Cirujano Bariatra, el Ing. Teófila Cadena y al Jefe de Comercialización del HMG Hospital Coyoacán.











Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Promueve AMIIF la salud con equidad rumbo al 2030 durante la Semana de la Innovación 2024

Redacción LaSalud.mx Por novena ocasión, la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *