Dra. Apsara Boadas de Sánchez, MD

La Dra. Boadas recibió su título de Médico Cirujano de la Universidad Central de Venezuela. Luego completó un post-grado en Medicina Interna y en Hematología, ambas en la Universidad Central de Venezuela y realizó un fellowship  en Hemofilia en el New England Hemophilia Center en Worcester, Massachusetts.

Desde 1993, la Dra. Boadas ha sostenido el título de Hematóloga del Departamento de Investigaciones y Docencia en el Banco Municipal de Sangre DC, Caracas. Adicionalmente, ha sido colaboradora docente del post-grado de Hematología en el mismo.                                                            

La Dra. Boadas fue secretaria del Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis y de la Sociedad Venezolana de Hematología. Es miembro activo de la International Society of Haemostasis and Thrombosis (ISTH), International Society of Hematology (ISH), American Society of Hematology (ASH) y de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna. 

Ha participado como conferencista en jornadas, talleres y congresos nacionales e internacionales. Adicionalmente, ha recibido publicaciones en Revista Haemophilia, Revista Iberoamericana de Hemostasia y Trombosis, Hemos, Investigación Clínica, entre otras publicaciones médicas. Además, en libros latinoamericanos sobre hemofilia.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Día Mundial de la Hemofilia: impacta a más de 6 mil personas en México

El 17 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Hemofilia, una fecha destinada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *