Dra. Apsara Boadas de Sánchez, MD

La Dra. Boadas recibió su título de Médico Cirujano de la Universidad Central de Venezuela. Luego completó un post-grado en Medicina Interna y en Hematología, ambas en la Universidad Central de Venezuela y realizó un fellowship  en Hemofilia en el New England Hemophilia Center en Worcester, Massachusetts.

Desde 1993, la Dra. Boadas ha sostenido el título de Hematóloga del Departamento de Investigaciones y Docencia en el Banco Municipal de Sangre DC, Caracas. Adicionalmente, ha sido colaboradora docente del post-grado de Hematología en el mismo.                                                            

La Dra. Boadas fue secretaria del Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis y de la Sociedad Venezolana de Hematología. Es miembro activo de la International Society of Haemostasis and Thrombosis (ISTH), International Society of Hematology (ISH), American Society of Hematology (ASH) y de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna. 

Ha participado como conferencista en jornadas, talleres y congresos nacionales e internacionales. Adicionalmente, ha recibido publicaciones en Revista Haemophilia, Revista Iberoamericana de Hemostasia y Trombosis, Hemos, Investigación Clínica, entre otras publicaciones médicas. Además, en libros latinoamericanos sobre hemofilia.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Los trastornos de la sangre tienen un alto impacto, no sólo para los pacientes sino para la sociedad en conjunto

LaSalud.mx.– Roche anunció que, el 14 de diciembre de 2020, firmó un Acuerdo Global de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *