More Pharma presenta el primer medicamento contra obesidad con 5 diferentes mecanismos de acción

Además, ofrece la posibilidad de obtener una mayor pérdida de peso comparado con cualquier otro tratamiento convencional

More Pharma, el nuevo laboratorio médico mexicano dedicado a estudiar y atender las patologías particulares de nuestro país, llevó a cabo el lanzamiento de su primer medicamento, Badefem, el único tratamiento ético que a través de cinco diferentes mecanismos de acción, ayuda a combatir los problemas relacionados con la obesidad y el sobrepeso.  

Actualmente la obesidad y el sobrepeso son uno de los principales padecimientos que aquejan a la población mexicana. De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Salud, el 70% de las personas en México padecen de obesidad, y se estima que en 10 años, el 90% de los mexicanos tendrán algún tipo de sobrepeso. 


Badefem es el primer medicamento desarrollado en México y con experiencia clínica comprobada en pacientes mexicanos, que combate el sobrepeso y la obesidad de forma integral a través de cinco diferentes mecanismos de acción. Es el tratamiento anti-obesidad más eficaz para disminuir el peso y los factores de riesgo asociados con  la obesidad. 


Debido a la acertada combinación de sus ingredientes, Badefem ofrece a las personas la posibilidad de atacar estos padecimientos a través de cinco diferentes mecanismos de acción, mediante los cuales: 



  1. Se prolonga la sensación de saciedad, reduciendo el apetito en las personas
  2. Se estimula el gasto calórico al acelerar el metabolismo
  3. Disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal
  4. Aumenta la afinidad de la insulina por su receptor, combatiendo la resistencia a la insulina
  5. Disminuye la producción de glucosa
 

Al atacar la obesidad y el sobrepeso mediante estos cinco distinto flancos, este nuevo tratamiento 100% mexicano permite a los pacientes mejorar sus parámetros metabólicos al registrar niveles más óptimos en Insulina, Hemoglobina Glucosilada, Glucosa Pospandrial  y Triglicéridos. Además de ofrecer la posibilidad de obtener una mayor pérdida de peso comparado con cualquier otro tratamiento convencional.  


Badefem brinda a las personas que padecen obesidad y sobrepeso la posibilidad de mejorar su calidad de vida de manera muy sencilla. Su prescripción es a través de receta médica, manejando dos tipos de dosis. Una pastilla al día para personas con sobrepeso y dos pastillas al día para pacientes con obesidad.  


Este nuevo medicamento representa el primer lanzamiento de la nueva farmacéutica mexicana y refuerza el compromiso de More Pharma por enfocar gran parte de sus esfuerzos en atender y estudiar las patologías particulares de los mexicanos como la Diabetes, los problemas Cardiovasculares, así como las Infecciones en General, la Obesidad y la Disfunción Sexual. 


%u201CSomos una empresa que nace con el firme objetivo de ofrecer mejores soluciones para los padecimientos que aquejan a los mexicanos. La obesidad es una de las principales enfermedades en México, la tercera parte de los mexicanos muere debido a problemas cardiovasculares. Badefem es nuestra manera de comprobar que en More Pharma estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida y salud de las personas en México%u201D, comentó José Mora, Presidente de More Pharma. 


Actualmente, More Pharma cuenta con un equipo de 213 colaboradores, entre los que se encuentra un renombrado grupo de profesionales que cuentan con una larga trayectoria en la industria farmacéutica multinacional para poder desarrollar medicamentos con la más alta calidad y protocolos científicos que respaldan la seguridad su seguridad. 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Promueve AMIIF la salud con equidad rumbo al 2030 durante la Semana de la Innovación 2024

Redacción LaSalud.mx Por novena ocasión, la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *