La AMEH, presenta su Mesa Directiva 2023-2025 rumbo al LXV Congreso Nacional de Hematología, Veracruz 2024.

La Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología (AMEH) presenta su nueva Mesa Directiva 2023 – 2025 rumbo a su magno evento académico AMEH Veracruz 2024

La renombrada agrupación dio inició a sus actividades para dar difusión y promoción a su próximo evento académico anual, AMEH 2024, mismo que se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2024 en Boca del Río, Veracruz, México.

Por: Redacción

En una reunión con la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, la Dra. María de los Ángeles del Campo Martínez, presidenta de la AMEH, presentó a su Mesa Directiva que la acompañara durante su gestión administrativa, a la vez de invitar a los presentes y a los profesionales de la salud relacionados a participar en el LXV Congreso Nacional de Hematología AMEH 2024, el cuál cuenta con un amplio reconocimiento académico tanto a nivel nacional como internacional. Donde la actualización científica y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la hematología son una oportunidad para que los asistentes compartan sus experiencias y conocimientos con sus pares, donde participan destacados profesionales, investigadores y expertos en el campo de la hematología a nivel internacional, quienes ofrecerán conferencias magistrales, además se podrá tener la oportunidad de compartir ideas y experiencias profesionales en un formato más cercano a traves de charlas personalizadas en la modalidad de café con los expertos.

Así como la posibilidad para los profesionales de la salud, de presentar trabajos de investigación y pósters, destacando así los avances más recientes en la disciplina.

Entre los principales temas a abordar en este importante Congreso, se encuentran: inteligencia artificial, anemias, linfomas, leucemias, trombofilia, neoplasias, hemorragias, hemofilia, von willebrand, profilaxis, amiloidosis, terapia génica, terapias innovadoras, inmunodeficiencia, trasplantes, neurotoxicidad, investigación, bioestadística, ética y  burnout, entre otros.

A continuación, la Mesa Directiva de la AMEH para el periodo 2023 a 2025

  • Presidenta, Dra. María de los Ángeles del Campo Martínez
  • Vicepresidente, Dr. Efrén Horacio Montaño Figueroa
  • Secretario, Dr. Pedro Arturo de J. Zárate Rodríguez
  • Tesorera, Dra. Brenda L. Acosta Maldonado,
  • Vocal de actividades académicas, Dr. Andrés Gómez de León 
  • Vocal de membresía, Dr. Efraín Aquino Fernández

Por otra parte, el equipo AMEH, sigue coordinado por la Lic. Mayra Oviedo Pell la coordinación académica a cargo de la Dra. Ma. Eugenia García De León, el Lic. Ulises Martínez, estará a cargado de logística y operaciones, mientras que Carolina Martínez Aguilar, será la encargada de atención a socios AMEH y José Luis Buendía González en trámites y mensajería.

Encuentra más información sobre las próximas actividades académicas de la AMEH en la próxima Edición Especial Hematologia 2024 de la Revista Multiplataforma Hematologia.mx / LaSalud.mx

Para saber más …

Llega a México innovadora terapia para pacientes con anemia por Síndrome Mielodisplásico

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca de 40% de las pacientes requiere sangre, plasma o plaquetas: Hospital de la Mujer

La transfusión de sangre y sus derivados coadyuva al éxito de intervenciones médicas complejas; además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *