Pfizer planea lanzar 25 nuevos medicamentos para 2025

Rodrigo Puga, nuevo Vicepresidente de Marketing Global y Global Brands de Pfizer

LaSalud.mx .- A nivel internacional, Pfizer ya cuenta con medicamentos en proceso de obtener registro, y se espera lanzar 25 nuevos para 2025; mientras tanto en México, la compañía tiene en marcha 95 proyectos clínicos en diferentes etapas.

Rodrigo Puga, Director General de Pfizer México, menciono durante conferencia de prensa, que se visualiza en un futuro la utilización de inteligencia artificial y big data, duplicando la tasa de éxito en investigación e innovación, ya que actualmente la investigación de un nuevo fármaco se realiza en promedio en 10 años.

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) hizo hincapié, que Pfizer se enfocará en las áreas de oncología, hospitales, medicina interna, vacunación y enfermedades raras. Donde no solo busca transformar su modelo comercial, sino darle un énfasis a la atención del paciente, por lo que está desarrollando herramientas digitales enfocadas a los pacientes de ciertos tratamientos, como la hemofilia.

Rodrigo Puga, dejará su cargo como Director General de Pfizer México, para tomar el cargo de Global Marketing y Global Brand en las oficinas de Nueva York en E.U, a partir del 1 de febrero de 2020.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Día Mundial de la Hemofilia: impacta a más de 6 mil personas en México

El 17 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Hemofilia, una fecha destinada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *