AMEH AC invita a su curso para residentes 2017

Hematologia.mx.– Como cada año, la AMEH AC apoya a los residentes de la especialidad organizando un curso de actualización diagnóstica y terapéutica con el objetivo principal de hacer un repaso general para la presentación de su examen de la especialidad.

Fechas: 17 y 18 de febrero 2017. 

Lugar: Holiday Inn DALI 

Dirección: Viaducto Rio de la Piedad, n. 260, Col. Magdalena Mixhuca, C.P. 15860, México 

PROGRAMA

El curso principalmente está organizado para los residentes del último año de la especialidad pero lo abrimos a todos los residentes de hematología que quieran asistir y a aquellos médicos que deseen participar.

El curso no tiene costo y es de cupo limitado. Pero, se le dará prioridad a los residentes de hematología del último año de cada una de las sedes a nivel nacional.

Para obtener la constancia deberán registrarse en las listas de asistencia los DOS DIAS; estas listas, estarán disponibles a la entrada del salón de 8:00 a 9:00 horas.

La constancia se entregará al finalizar el curso

La ASH (Sociedad Americana de Hematología) colabora en el curso con 3 profesores extranjeros, los cuales impartirán un tema del curso y adicional compartirán un desayuno con los residentes que estén interesados, para el registro  deberán esperar las indicaciones que se darán el viernes en el curso.

A la AMEH AC le encantaría que formaras parte como socio, conoce los beneficios en: http://www.amehac.org/pagina/afiliacion/

Nota: Estacionamiento sin costo por participar en el evento de AMEH AC

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Publican en The Journal of the American Medical Association resultados del estudio con blinatumomab para paciente con LLA

Oncologia.mx.- Amgen anunció que los datos de un estudio de fase 3 aleatorizado y multicéntrico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *