21 Congreso Anual de la Asociación Europea de Hematología (EHA)

Hematologia.mx.- La Asociación Europea de Hematología (EHA por sus siglas en inglés) celebra su 21 Congreso Anual, del 9 al 12 de junio 2016, en Copenhague, Dinamarca.

En este evento se cubre cada subespecialidad de la hematología y representa una oportunidad de establecer contactos con expertos de todo el mundo. El Congreso anual de la EHA proporciona un foro para la presentación de investigaciones originales no publicadas y compartir ideas para la innovación en el área de la hematología, así como la difusión de conocimientos basados en la evidencia de relevancia clínica primaria.

El programa educativo y científico pone de relieve el estado de la práctica clínica, los últimos avances en la investigación de hematológica y muchas sesiones muy interesantes. El congreso también ofrece a los especialistas la oportunidad de asistir a simposios satélite, actualizaciones en hematología y visitar la exposición organizada por las compañías farmacéuticas.

Durante este 21 Congreso Anual de la EHA los hematólogos y profesionales  afines que asisten podrán mejorar su conocimiento de los enfoques basados en la evidencia sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hematológicas,  acceder a los últimos resultados en la investigación clínica y traslacional, actualizarse en técnicas innovadoras, herramientas de diagnóstico y estrategias de evaluación de riesgos emergentes en hematología y sus subespecialidades, así como comunicarse, colaborar y relacionarse con los representantes internacionales, las sociedades de hematología, grupos de pacientes y la industria farmacéutica.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Los trastornos de la sangre tienen un alto impacto, no sólo para los pacientes sino para la sociedad en conjunto

LaSalud.mx.– Roche anunció que, el 14 de diciembre de 2020, firmó un Acuerdo Global de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *