Bristol-Myers Squibb mostrará en ASCO 2016 estudios que evalúan sus innovadores medicamentos

Oncologia.mx.- Bristol-Myers Squibb, anunció en España que durante el más grande evento de oncología a nivel mundial, la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) 2016, que se realiza en Chicago del 3 al 7 de junio, presentará los datos de los estudios que evalúan nivolumab, ipilimumab, elotuzumab y dasatinib en trece tipos de cáncer.

El Dr. Jean Viallet, responsable del Desarrollo Clínico en Oncología de Bristol-Myers Squibb, comentó: “el objetivo de nuestra investigación en Inmuno-Oncología se centra en incrementar la supervivencia a largo plazo con calidad de vida, mediante la utilización de regímenes de combinación de Inmuno-Oncología. Nuestro programa de desarrollo nos ha llevado a introducir varias opciones de tratamiento de distintos tipos de cáncer, como melanoma metastático, cáncer de pulmón avanzado previamente tratado, carcinoma de células renales, mieloma múltiple y linfoma de Hodgkin clásico”.

Las presentaciones de los datos más relevantes, incluyendo simposios sobre datos clínicos y presentaciones orales, son las siguientes:

CheckMate-012: Nuevos datos de supervivencia global evaluando la combinación de nivolumab e ipilimumab en primera línea para cáncer de pulmón no microcítico avanzado (Abstract #3001).

CheckMate-032: Nuevos datos de supervivencia global a partir de un ensayo de fase I y II para evaluar nivolumab como monoterapia y en combinación con ipilimumab en pacientes con cáncer de pulmón microcítico avanzado (Abstract #100).

Check Mate-067: Resultados actualizados de un ensayo pivotal fase III de nivolumab en combinación con ipilimumab en pacientes con melanoma avanzado que no han sido tratados previamente (Abstract #9505).

Study-010/-003: Supervivencia global a largo plazo con nivolumab en pacientes con carcinoma avanzado de células renales previamente tratados, en fase I y II (Abstract #4507).

CheckMate-141: Datos actualizados de un ensayo en fase III que evalúan nivolumab frente a la elección del investigador para cáncer de cabeza y cuello de células escamosas recurrente o metastásico, incluyendo la evaluación de la calidad de vida (Abstract #6009).

CheckMate-032: Primera presentación de los resultados clínicos en fase I y II para evaluar nivolumab en cáncer urotelial en pacientes previamente tratados (Abstract #4501). ). 

CheckMate-142: Primera divulgacion de los resultados clínicos de la combinación de nivolumab e ipilimumab en pacientes con cáncer colorrectal metastásico con y sin inestabilidad microsatélite (Abstract #3501).  

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Los trastornos de la sangre tienen un alto impacto, no sólo para los pacientes sino para la sociedad en conjunto

LaSalud.mx.– Roche anunció que, el 14 de diciembre de 2020, firmó un Acuerdo Global de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *