Siemens Healthcare presentó sus equipos ADVIA 360 y 560

LaSalud.mx.- En el marco de su participación en el Congreso Internacional de Patología 2015, Siemens Healthcare México presentó lo más nuevo en equipos para el diagnóstico de laboratorio y Point of Care. Gracias a los equipos que la marca presentó, las instituciones podrán contar con equipos no sólo de alta tecnología, sino eficientes, versátiles y con una excelente relación costobeneficio. La exhibición presentó la gama de familias para el diagnóstico de laboratorio donde se presentaron: 

• Point of Care. Enfocándose principalmente al equipo DCA Vantage, especializado para medir la hemoglobina glicosilada, necesaria para el monitoreo de los pacientes diabéticos. 

• Hematología. Se presentaron los instrumentos ADVIA 360 y 560 y 2120i, equipos que por su diseño, tamaño y practicidad cubrirán las necesidades de todo el espectro de volumen de los laboratorios clínicos. 

• Automatización. Se exhibió el equipo de automatización Versacell X3 en conjunto con ADVIA Centaur XP y ADVIA 1800 que combinan inmunoensayo y química clínica. 

• Coagulación. CS2000i, que permite el análisis integral de las muestras mediante su tecnología (PSI). 

• Molecular. Se presentó el Versant kPCR AD que es un sistema de amplificación y detección en tiempo real de ácidos nucléicos para ensayos Siemens y abierto para otras aplicaciones.

La exhibición contó con alrededor de 60 empresas participantes, donde Siemens Healthcare fue una de las principales casas comerciales con mayor presencia. Lo anterior contribuyó a seguir consolidando la presencia de la marca con instituciones de salud públicas y privadas, así como con distribuidores especializados del ramo. Con este tipo de esfuerzos, Siemens Healthcare busca generar un mayor conocimiento de los clientes hacia su portafolio de soluciones, que les ayudan a resolver sus necesidades de diagnóstico in-vitro de forma integral.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Los trastornos de la sangre tienen un alto impacto, no sólo para los pacientes sino para la sociedad en conjunto

LaSalud.mx.– Roche anunció que, el 14 de diciembre de 2020, firmó un Acuerdo Global de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *