Schering logra grandes avances en la lucha contra el cáncer hematológico

Enviada especial  Claudia Rosas

Los Cabos B.C.S, 7 de septiembre (Salud Mundo de Hoy).- Comenzó el Simposio Regional de Oncología en América Latina, en el marco de la inauguración de este evento la empresa  farmacéutica Schering  informó que cada día logran avanzar en sus estudios e investigaciones para el tratamiento de la Leucemia Linfocítica Crónica (LLC) y que ello los  coloca como líderes en el mercado de sus medicamentos especializados en combatir esta enfermedad.

En el evento  participarán especialistas tanto nacionales como internacionales, esto con el fin de dar a conocer los nuevos avances relacionados con el cáncer, así  como las actuales estrategias hacia la cura. El magno congreso se lleva a cabo desde el día de hoy hasta el 9 de septiembre,  en la sede: Los Cabos, Baja California Sur, en el Hotel Melía Cabo Real, donde se abordarán  temáticas como: nuevas y actuales estrategias hacia la cura del cáncer, factores de pronóstico, así como la importancia de los tratamientos y de las prácticas onco-hematológicas.

Schering, que ha contribuido en diversas  investigaciones, pero que en especial ha puesto mayor énfasis a la Oncología, cuenta con una serie de medicamentos innovadores actualmente en desarrollo, pues se han comprometido con la sociedad, la medicina y la ciencia para buscar la erradicación del cáncer, pero mientras esto sucede han logrado que las personas que tienen algún tipo de cáncer tengan una mejor calidad de vida.

Uno de los logros es que la mayoría de sus medicamentos funcionan a tal grado que sólo actúan en el área afectada sin causar mayor dolor a las personas que padecen este mal y sin sufrir náuseas, ni mareos y que satisfactoriamente responden con éxito al tratamiento, sin duda alguna este es un gran avance para la ciencia médica, puesto que con ello se pueden métodos tan dolorosos como lo es la quimioterapia.

Schering además cuenta con el apoyo constante de especialistas internacionales que pertenecen al Grupo de Cooperación Latinoamericano de Onco-hematología (LACOHG) quienes también están comprometidos en impulsar y difundir el desarrollo científico que han logrado en conjunto con otros organismos.

Así Schering aspira a realizar una importante contribución al avance de la   ciencia médica, para mejorar la calidad de vida del enfermo.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Secretaría de Salud garantiza acceso a sangre segura

LaSalud.mx.- La Secretaría de Salud, a través del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (CNTS), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *